Acerca de Nosotros

Rivercol S.A. es una empresa de origen Colombiano proveedora de insumos agrícolas principalmente derivados de la Palma de Aceite y de la Caña de Azúcar. Desde 1994 nos hemos caracterizado por tener la mejor infraestructura técnica y un equipo humano capacitado para poder satisfacer la industria. Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en Yumbo, Valle del Cauca, Colombia. 

Tras nuestros años de experiencia, Rivercol S.A. se ha convertido en la empresa líder en el mercado garantizando el mejor tiempo de respuesta y la mejor atención a sus clientes. Para lograr esto de manera impecable y poder cumplir a la medida, contamos con una logística integral, apoyado por grandes aliados. 

Acompañamos de manera sostenible todas las fases del proceso productivo, desde la cosecha hasta el almacenamiento, despacho y entrega final de los productos.  

Entre nuestros principales productos se encuentran el Aceite Crudo de Palma, Aceite de Palmiste, Torta de Palmiste, Glicerina, Melaza de Caña de Azúcar, Fertilizantes y otros insumos. 

Respecto a nuestro mercado, nuestros principales clientes consisten en empresas fabricantes de alimentos concentrados para animales y empresas fabricantes de aceites y grasas comestibles.

En Rivercol S.A. trabajamos por mejorar todos los días y por permanecer líder en el mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés y destacarnos por nuestro excepcional servicio, cumplimiento y calidad.

 

Misión

Proveer insumos agroindustriales para abastecer el sector industrial y agropecuario en el territorio nacional e internacional, trabajar con integridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generar valor a todos nuestros grupos de interés, siendo una empresa sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

Visión

En el 2020 seremos reconocidos como el mejor proveedor estratégico de productos agroindustriales a nivel nacional, fruto de la constante búsqueda de mejoría y expansión, siempre cumpliendo con los compromisos adquiridos a través de un excelente servicio, cumplimiento y calidad de nuestros productos.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre el Sector Palmero, Azúcarero y de Fertilización; Descubre cómo estamos innovando en Rivercol S.A. y ¡Conoce mucho más!